Residencia de Ancianos El Madroño

Nuestra residencia de ancianos en Galapagar dispone, por su ubicación, de unas maravillosas vistas a la sierra de Madrid. Se encuentra situada en una finca ajardinada con un gran número de árboles y abundante vegetación.

Ya sea para estancias permanentes o temporales, el hotel de mayores El Madroño cuenta con 50 plazas, que se distribuyen en habitaciones individuales y compartidas. Todas ellas disfrutan de luz natural directa, son soleadas y cálidas.

El entorno es muy tranquilo, alejado del ruido y de la contaminación. El centro ofrece a sus residentes el uso de sus zonas verdes donde, desde primavera hasta últimos de septiembre, es una delicia pasear y disfrutar del jardín.

residencia-de-ancianos-el-galapagar-madrono-7

Somos conscientes de que la nutrición es fundamental para la salud, por eso, en la residencia de ancianos El Madroño en Galapagar disponemos de cocina propia donde se preparan comidas sanas al gusto tradicional, además de postres caseros adecuados a las diversas dietas de nuestros residentes. Los menús están elaborados por nutricionistas y llevan el visto bueno del facultativo responsable. Estos menús suelen ser generales, pero de igual manera, se pueden adaptar a personas que sufren diabetes u otro tipo de problema (asistidos).

El equipo profesional está formado por personal propio, médicos, enfermeros, terapeuta ocupacional, fisioterapeutas, psicólogo… También contamos con farmacia que lleva ya mucho tiempo practicando el SPD (sistema personalizado de dosificación de medicamentos). Todo el equipo de trabajadores de la residencia se compone de profesionales responsables que atesoran una gran calidad humana.

Además, todos los residentes también podrán disfrutar de otros servicios como los que realiza el voluntariado, el animador social, servicio de peluquería, servicio de podología, servicios religiosos o gestión de ayudas sociales y a la dependencia. Abajo, le detallamos todos estos servicios disponibles en nuestra residencia de ancianos en Galapagar:

Residencia de Ancianos El Madroño en Galapagar
Haz tus consultas y te responderemos lo antes posible

918 58 71 09

Kit-Digital_publicidad-980x173